¡Estamos de Aniversario!

Publicado el 6 junio de 2017 | Hotel Rural

Tal día como hoy hace 10 años, 6 de junio de 2007, el Ayuntamiento de Grado nos concedió la “Licencia de Apertura” para “Hotel Rural” en Sama de Grado. Recuerdo ese día como si fuera hoy, es más hacía un día espectacular de primavera del norte, exactamente como hoy. El clásico día anticiclónico del norte, con frescor mañanero, el cielo azul que contrasta  con colores verdes vivos de las praderías y bosques con las hojas tiernas muy de esta época.

Esperábamos la llamada para cualquier día. Era el último trámite, necesario para poder abrir y empezar a trabajar, pero acostumbrados a la lentitud y laxitud que habíamos padecido en todo el proceso, lo nuestro en esos días era  una postura y un gesto permanente  de resignación.

Sin embargo, el día llegó y fue, aunque suene cursi, el día “soñado”, no era para menos, después de más de un año de trámites y peleas burocráticas y otro año más de obras y muchas, muchas dificultades… pero que, gracias a personas profesionales y serias que se implicaron y se volcaron en nuestro proyecto como si fuera el suyo, hicieron que todo llegara a buen término. ¡Vaya nuestro especial saludo para todos ellos!!

Y como no, saludos y agradecimientos para todos los clientes que se han hospedado en “Casa de La Veiga” hasta la fecha y que han disfrutado de nuestra Comarca Camín Real de La Mesa y de toda Asturias. Hemos tenido experiencias bonitas y variopintas pero lo mejor, sin duda, las amistades que han surgido de clientes que un día llegaron siendo completos desconocidos y que hoy son grandes amigos. 

Aquí seguimos y seguiremos, disfrutando con ofrecer el Hotel y nuestro servicio a visitantes y amigos con ganas de naturaleza y de descanso, de cultura y gastronomía a chorros y es que, eso es Asturias!!  

¡La puerta de Casa de La Veiga esta abierta!!.  ¡Vén y disfrútalo!

Pablo y Bea